Seleccionar página
  • Javier Cerrajero ha mostrado su confianza en el cambio y ha agradecido el apoyo recibido estos días por los ciudadanos.

El candidato de Ávila, Progreso y Democracia UPYD a la Alcaldía de Ávila, Javier Cerrajero, ha echado este viernes el cierre a “una campaña electoral que sin duda será histórica para la ciudad de Ávila por sus resultados”, considerando que “hoy está más cerca que nunca el cambio, y este domingo serán los abulenses los que decidirán en que sentido va a cambiar esta ciudad”.

Cerrajero ha mostrado su total confianza en el proyecto que han presentado estos días a los abulenses, “algo concreto, tangible”, que destaca por dos puntos, “uno que es realista, no es humo, no es una declaración de buenas intenciones, se nota la experiencia de ocho años trabajando en las instituciones es el trabajo en todos los campos de nuestros militantes y ciudadanos aportando ideas estudios y trabajos. Y en segundo lugar la imaginación, es un programa que ha hecho visible a los ciudadanos abulenses lo que era invisible, y sin embargo estaba ahí”.

Para el candidato de UPYD su programa electoral supone “una espectacular transformación urbanística y medioambiental que es producto del sentido común, el conocimiento de la ciudad y la imaginación en la búsqueda de soluciones avalada por profesionales urbanísticos que confirman su viabilidad”.

Javier Cerrajero ha manifestado que “somos ambiciosos para nuestra ciudad, y somos conscientes que nuestras medidas la pueden situar a la cabeza de España en calidad de vida y ciudad medioambiental”.

Las 220 medidas que contiene el programa electoral de UPYD son “un compendio de actuaciones para alcanzar una ciudad donde los jóvenes puedan quedarse y formar una familia, para que tengan oportunidades para hacerlo, y donde los mayores disfruten de la calidad de vida que se han ganado y se les está negando”.

Desde Ávila, Progreso y Democracia UPYD creen que Ávila se merece ser Capital Cultural Europea, “lo que nos avergüenza es que no se haya intentado antes”.

Javier Cerrajero ha insistido en que “queremos ver gente en nuestras calles, cada vez más oscuras. Queremos actividad industrial, una accesibilidad real, buenas instalaciones para nuestros deportistas, un adecuado mantenimiento de toda la ciudad, barrios cuidados y atractivos…”.

De esta forma, el candidato de UPYD ha asegurado que “tenemos un Plan para esta ciudad, realista factible y coherente, ustedes lo han visto”, y ha adelantado que “estas medidas se utilizarán tarde o temprano por el resto de partidos como si fueran suyas, y producto de su trabajo, estamos acostumbrados y Ávila está por encima de egos, pero la verdad es la verdad”.

Para Cerrajero, “este domingo la ciudad de Ávila por fin aplicará la higiene democrática que tanto necesita. Saldremos, por fin, de la trampa de un Partido Popular que ha dividido sus fuerzas para que no se le escapen los muchos descontentos, pero que ya no engaña nadie”.

Javier Cerrajero ha recordado que “este domingo los ciudadanos tienen la oportunidad de ser dueños de su porvenir, decidir entre el conformismo, lo de siempre bajo la dirección de los de siempre, aunque en colores diferentes, o ser audaces y votar por el abulense rebelde, que nosotros representamos y queremos”.

Este domingo la única opción que tienen los abulenses de conseguir que nuestra ciudad no solo valga la pena, sino que merezca la alegría es votar a Ávila, Progreso y Democracia UPYD”, ha sentenciado.