Seleccionar página
  • El candidato a la Alcaldía de Ávila, Javier Cerrajero, confía en que los abulenses sabrán valorar el trabajo realizado en la última legislatura, así como el modelo de ciudad que proponen para Ávila.

El candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila por parte de Ávila, Progreso y Democracia UPYD, Javier Cerrajero, ha dado la bienvenida a la campaña electoral para las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo con optimismo, “el que nos da saber que esta vez el cambio es posible”.

Durante la tradicional pegada de carteles en la Plaza de Santa Ana que marca el inicio de la carrera electoral, Cerrajero ha valorado estos 15 días como una oportunidad de hacer llegar a los abulenses el modelo de ciudad, y las propuestas para alcanzarlo, que ha elaborado el equipo de Ávila Progreso y Democracia UPYD.

En este sentido, ha retado a los electores a estudiarse los programas electorales de todas las formaciones antes de decidir su voto, mostrando confianza en el documento de 220 medidas que este viernes sacará a la luz la formación magenta.

Javier Cerrajero ha apostado, de nuevo, por “más debates y menos carteles”, recordando que las fotografías que cuelgan de las farolas no dicen lo que van a hacer con la ciudad.

Portavoz del grupo municipal de UPYD durante esta última legislatura, ha recordado el trabajo “serio y coherente” realizado en el Ayuntamiento por su formación y ha mostrado confianza en que “los abulenses sabrán valorarlo para aumentar nuestra presencia en el Consistorio”.